El Taller Aserrín Aserrán

En esta tienda encontrarás juguetes para bebés de fabricación propia como: el Cesto de los Tesoros, sonajeros de madera, rodaris, juguetes para arrastrar, coches y camiones de madera, apilables y encables o bloques de madera para contruccciones o minimundos.

Los calendarios Waldorf Montessori son una ayuda para que los niños entiendan el paso del tiempo en esa edad en la que se pierden entre los ayer-hoy-mañana. Puedes elegir Calendario Semanal Waldorf o Calendario Anual Waldorf Montessori

¿Has visto las cocinitas? Las más bonitas del mundo mundial ❤❤ Es el juguete que pasará de tus hijos a tus nietos.

Espero que te encuentres como en tu casa.

Envíos a 3,99€. Envíos gratis a partir de 80€ a Península y Baleares

¿Quién soy yo?

Hola, soy Silvia, las manos de El Taller Aserrín Aserrán.

Muchas gracias por visitar este rinconcito, gracias a ti a tu confianza puedo trabajar en lo que me apasiona: crear juegos y juguetes que nutren el desarrollo natural de tu hijo ofreciéndote una gama única de productos artesanos, seguros, hechos con cariño y dedicación.

 

 

 

juguetes de madera pinos

JUGUETES DE MADERA ECOLÓGICOS Y ARTESANALES –

Juguetes ecológicos fabricados con maderas de pino, haya y abedul, pinturas al agua y toneladas de cariño. Con materiales de cercanía de proveedores nacionales. Juguetes seguros para durar muchos años.

 

 

 

En El Taller Aserrín Aserrán, trabajamos la madera siguiendo los métodos tradicionales, creando juguetes ecológicos para los más pequeño, diseños presonalizados y únicos, con los toques de color que aportan los tintes al agua.